Certina

Certina DS Action Mujer

$451.900
C032.251.11.011.01

El DS Action Lady hace honor a su nombre: Este reloj tiene la fuerza de una mujer todoterreno. Su cronómetro de cuarzo certificado por el COSC ofrece la máxima precisión suiza y es hermético hasta una presión de 30 bar (300 metros).

HERMÉTICO A UNA PRESIÓN DE 30 BARES

La hermeticidad de un reloj indica la profundidad y la presión máximas a las que este sigue funcionando. Este modelo de Certina se ha probado a una increíble presión de 30 bares (300 m). Esta presión es considerablemente superior a la de relojes similares, muchos de los cuales son herméticos a menos de 10 bar (100 m), una barrera que todos los relojes Certina superan con facilidad gracias al concepto DS.

MARCA DE SUPER-LUMINOVA®

El complemento Super-LumiNova® a las 12 en punto sobre el bisel unidireccional de aluminio anodizado asegura claridad absoluta y posibilita la lectura del tiempo de inmersión en todo momento, incluso en las tinieblas del fondo marino.

CERTIFICACIÓN COSC

Exacto, más exacto: cronómetro. Un cronómetro es un reloj cuya precisión ha sido oficialmente probada y certificada por un laboratorio de pruebas independiente. Este modelo de Certina ha sido probado por el Contrôle officiel suisse des chronomètres (COSC), el organismo de control oficial de Suiza, y ha obtenido el certificado de calidad.