CAMBIO DE PRODUCTOS
Todo cambio de producto se puede llevar a cabo siempre y cuando el producto a recibir venga absolutamente nuevo (sin uso tal cual como se vendió), boleta que acredite la compra, envoltorio y sellos originales. El producto debe ser entregado en nuestras oficinas ubicadas en Martín Alonso Pinzón 7444, oficina N° 1, comuna de Las Condes, Santiago de Chile dentro de los 30 primeros días desde la fecha de emisión de boleta o factura/recepción del producto.
El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en un color distinto, pero si se quiere cambiar por otro producto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.
DEVOLUCIÓN DE DINERO
Si el producto no cumplió con tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero únicamente dentro de un plazo de 30 días, desde fecha de emisión de la boleta o factura/recepción del producto y siempre que el producto venga en las mismas condiciones que fue vendido. El producto debe ser entregado en nuestras oficinas ubicadas en Martín Alonso Pinzón 7444, oficina N° 1, comuna de Las Condes, Santiago de Chile.
El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del producto en nuestras oficinas. No se hacen devoluciones de dinero en las tiendas.
Todas las devoluciones y cambios de productos pasan por un proceso de Control de Calidad y se verifica el estado de los mismos. En caso de presentar síntomas de uso, no procede a cambio, si uso de garantía o Servicio técnico según sea al caso.
GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE
Todos los productos cuentan con garantía legal, de acuerdo a los estipulado en la Ley N° 19.946 sobre Protección a los Derechos del Consumidor, en caso de que el producto presente fallas o defectos de fábrica, dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue adquirido. El plazo de la garantía legal será mayor a 3 meses en los casos que a continuación se indican o porque la garantía internacional o del fabricante de la marca distribuida por Caballero Armado cuente con mayor plazo.
Se garantiza al comprador de cada reloj de la tienda de Caballero Armado, la reparación del mismo y/o la reposición de los componentes que a juicio del SERVICIO OFICIAL AUTORIZADO resultasen con defectos. Las Condiciones de uso están en Manual adjunto en cada reloj, que se entenderá, forma parte de este certificado de Garantía.
Se define como Garantía a la reparación de un producto, sin costo para el consumidor cuando éste presente fallas inherentes y externas al uso normal de un producto, en este caso particular, un reloj.
Por otro lado, se define el concepto de Servicio Técnico. Este se asocia a la reparación de un producto, cuando la falla haya sido ocasionada de manera adrede o accidental. Por condiciones externas al producto. Este servicio tiene un costo para el consumidor.
Por esta razón:
Si es falla por mal uso, se hará cotización en el Servicio Técnico para su reparación que puede aceptar o rechazar cliente. En este caso, no se acepta el cambio.
Garantía por marcas
Relojería
Laco |
2 años de garantía |
Pointtec (Zeppelin, Iron Annie, Bauhaus) |
2 años de garantía |
Mido |
2 años de garantía |
Raymond Weil |
1 año de garantía |
Luminox |
1 año de garantía |
Escritura
Lamy |
1 año de garantía |
Pelikan |
1 año de garantía |
Platinum |
1 año de garantía |
Esterbrooks |
1 año de garantía |
Opus 88 |
1 año de garantía |
Penlux |
1 año de garantía |
Sobre el uso del reloj