Reloj Elegante Mido, con mecanismo Suizo con un impresionante desempeño de 80 horas de reserva de poder, te lo sacas y te los vuelves a poner 3 días después y sigue a la hora.
Nos encanta la robustez de este reloj, pero también nos gusta mucho su elegancia de su esfera gris, su bisel de PVD de oro rosa y su elegante correa de cuero color cafe oscuro.
Este reloj tiene una impresionante relación precio calidad, cumple todos los requisitos de un reloj Suizo, Mecanismo preciso y de vanguardia, Cristal Zafiro con tratamiento anti-reflejos.
Reloj clásico elegante y de gran calidad.
Garantia 2 años.
Made in Switzerland
Mecanismo | Mecanismo Automatico Suizo Calibre 80 - Base ETA 2836-2
Reserva de Marcha de 80 horas |
Caja - Cristal | Caja de acero inoxidable 316L con PDV color dorado rosa . Cristal Zafiro Movimiento a la vista en la parte trasera. |
Esfera | Gris claro con tenues vetas verticales
Fechador de día y fecha a las 3 hrs. |
Agujas | Agujas y marcadores negros y dorados que entregan una muy buena visibilidad tanto de día como de noche.
|
Correa | Correa de cuero cafe oscuro y costuras blancas |
Diámetro | 42 mm
|
Altura | 1O.95 mm |
Resistencia al Agua
| 10 bar ( 100 m ) |