Tissot

Tissot PR 100 SPORT CHIC

$464.900
T101.910.22.116.00

El Tissot PR 100 es un reloj clásico destinado a usarse a diario y para todas las ocasiones. Presenta la imagen simple y elegante por lo que se ama a la colección, con una estética minimalista que simboliza el lujo, la calidad y el estilo clásico.

Además su movimiento suizo a cuarzo es extremadamente confiable y preciso.

T101.910.22.116.00

NÁCAR

Este material, procedente del fondo marino, presenta numerosas particularidades, como el efecto irisado y los colores opalescentes. No hay dos relojes iguales: el nácar ofrece un carácter único, en particular a los modelos femeninos, tanto en la esfera como en otros elementos.

CRISTAL DE ZAFIRO

Un cristal de zafiro aporta al reloj propiedades como una extrema resistencia a los golpes y una buena legibilidad de la esfera y de las agujas debido a su transparencia. Este material es muy duro, solo superado por el diamante, y se utiliza en la relojería de lujo por su resistencia a los arañazos. El cristal de zafiro puede adoptar varias formas y conferir diseños diferentes al reloj: plano, abombado, cóncavo o esmerilado.

HERMETICIDAD

Tissot somete todas sus cajas a varios controles, incluido el de hermeticidad. Tissot reproduce las condiciones reales del reloj para verificar su capacidad de resistencia a los golpes, a la presión y a la penetración de líquidos, gas o polvo.