Mido

Mido Baroncelli Diamantes - Automático

$869.900
M007.207.36.036.00

El reloj suizo Baroncelli Lady con diamantes ofrece increíbles detalles que lo convierten en una de las piezas más refinadas de la colección Barconelli, especialmente gracias a los diamantes que lo convierten en una obra maestra. El modelo clásico y femenino está equipado con un movimiento automático que ofrece una reserva de marcha de hasta 80 horas.

CALIBRE 80

El Calibre 80 de MIDO es un movimiento de reloj automático de última generación que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha, el doble que un calibre normal. También está disponible como cronómetro que ha sido certificado oficialmente por el COSC (Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres) por su precisión superior.

DIAMANTES

Símbolos deslumbrantes de elegancia eterna, los diamantes imbuyen una creación con un aire atemporal que se extiende a lo largo de las edades. Su brillo exquisito se suma a la belleza de un diseño excelente o aporta un toque femenino impresionante a un modelo de reloj discreto. Cada creación de diamantes Mido viene con un certificado que indica el número de diamantes, su color, calidad y número de quilates.

RECUBRIMIENTO PVD

El proceso extremadamente técnico de deposición física de vapor (PVD) recubre los componentes del reloj en una película fuerte y libre de impurezas para garantizar una resistencia continua a la corrosión. Esta capa microscópicamente delgada aumenta la dureza y robustez del reloj al tiempo que realza su elegante estética en hermosos tonos de negro, oro rosa u oro amarillo. Sus propiedades hipoalergénicas aumentan su atractivo universal y permiten una amplia gama de aplicaciones.

RELOJ DE CRISTAL

El cristal de zafiro de MIDO revela sus espectaculares esferas en relieve. Ofrecen una excelente legibilidad en una variedad de condiciones y complementan a la perfección el elegante diseño de los relojes. Fuertes y resistentes a los golpes, están hechos para durar, manteniendo su transparencia excepcional durante muchos años.

CUERO

MIDO utiliza únicamente pieles auténticas para sus correas de cuero natural. Cuidadosamente elaborados y ensamblados a mano, son cómodos y flexibles de usar, además de ofrecer una resistencia superior. El estilo atemporal de las correas de piel genuina de MIDO se ve realzado por acabados de alta gama para un aspecto elegante, moderno o deportivo.