Mido

Mido Baroncelli Donna - Cuarzo

$384.900
M022.210.11.036.00

El reloj suizo automático Baroncelli Donna se reconoce por su forma redonda, cristal de zafiro abombado, manecillas de dos caras y asa central específica. Esos elementos dan un diseño puro y elegante a este reloj femenino y clásico.

DIAMANTES

Símbolos deslumbrantes de elegancia eterna, los diamantes imbuyen una creación con un aire atemporal que se extiende a lo largo de las edades. Su brillo exquisito se suma a la belleza de un diseño excelente o aporta un toque femenino impresionante a un modelo de reloj discreto. Cada creación de diamantes Mido viene con un certificado que indica el número de diamantes, su color, calidad y número de quilates

ACERO INOXIDABLE

MIDO utiliza exclusivamente acero inoxidable 316L de alto grado para sus componentes de acero para garantizar una compatibilidad completa y continua con la piel. Este material resiste la corrosión, no se ve afectado por los campos magnéticos y demuestra una excelente durabilidad, lo que convierte a los relojes de acero inoxidable de MIDO en creaciones duraderas que pueden resistir el paso del tiempo y resistir los elementos. Las muchas propiedades técnicas del metal se complementan con su estética elegante y extremadamente agradable, lo que permite una amplia gama de usos.

RELOJ DE CRISTAL

El cristal de zafiro de MIDO revela sus espectaculares esferas en relieve. Ofrecen una excelente legibilidad en una variedad de condiciones y complementan a la perfección el elegante diseño de los relojes. Fuertes y resistentes a los golpes, están hechos para durar, manteniendo su transparencia excepcional durante muchos años.