Quienes Somos

Quienes Somos


En Caballero Armado somos un equipo de profesionales de distintos ámbitos que por muchos años hemos coleccionado relojes, plumas, u otros accesorios que los hombres hemos usado por años. Son esos accesorios que nos hacen la vida más fácil, pero ademas representan algo personal y único para cada uno de nosotros. De apoco nos hemos transformando en conocedores y admiradores del buen diseño, también de mecanismos, de plumas estilograficas , y otros accesorios que en general a la mayoría de nosotros nos apasionan.

Después de mucha búsqueda y pruebas, sabemos muy bien cuales son los productos que entregan lo que buscamos. Productos que generan placer y emociones, ya sea por sus diseños bien logrados, únicos, y atemporales o ya sea por la calidad objetiva con que fueron fabricados.

También nos dimos cuenta después de vivir muchos años en el exterior que en Chile nos hace falta conocer otras marcas o productos que ofrecen grandes diseños y calidades. Esas, que quizás no son tan reconocidas en Chile o que para encontrarlas tenemos que viajar o traer sin tener la seguridad de que nos llegue a nuestra casa, ni mucho menos cuando.

Nuestra propuesta de valor es exactamente esta, crear una comunidad dirigida a hombres donde podamos encontrar productos que nos apasionan, además de poder también construir contenido que sea atractivo para los que nos gustan los relojes, plumas, maletines, anteojos u otros accesorios.

 La intención es que nos vayamos actualizando juntos, que nos inspiremos con grandes diseños, que nos aventuremos a entender más de mecanismos, o porque no, empezar a escribir y mucho mas. 

Esto es Caballero Armado un lugar para los que amamos las cosas bien hechas. 

Nuestro modelo de negocio es on-line, sin embargo nos comprometemos a estar siempre presentes. Nos podrán contactar cuando tengan alguna duda, antes de comprar o simplemente para saber de un mecanismo especifico o para sugerirnos algo, es decir estaremos siempre atentos a nuestra comunidad de Caballeros Armado.

Creemos que hace falta en Chile un lugar como este, iremos mejorando nuestro contenido en la medida que nuestra comunidad participe y podamos construir un sitio entretenido y útil para todos nosotros.

Bienvenidos y estamos en contacto. 

Patricio y Tomas Fundadores de Caballero Armado