Raymond Weil Freelancer - Automático - Acero Inoxidable - Negro

Raymond Weil

Raymond Weil Freelancer - Automático - Acero Inoxidable - Negro

$1.032.000 ( $1.290.000 )
2731 -ST -50001

Lanzada en 2007, la colección freelancer fue creada en honor al hombre de espíritu libre que desea mantener el control de su propio destino, y presenta una mezcla ecléctica de relojes mecánicos urbanos. Este freelancer mezcla lo clásico y lo modesto para crear un ambiente armonioso y único diseño.

Equipado con un movimiento mecánico de cuerda automático alojado en una caja de 42 mm de diámetro, este reloj de pulsera de acero inoxidable para hombre presenta una esfera azul cautivadora y elegante puntuada por una función de fecha a las 3 en punto.

Además , su brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable con sistema de seguridad de doble empuje y corona atornillada en relieve con el monograma RW añade un toque de refinamiento a este reloj.

El movimiento automático exclusivo RW4200 de fabricación suiza en asociación con Sellita se puede ver a través del fondo transparente de cristal de zafiro. Tanto la corona como el fondo de la caja están atornillados para una mayor resistencia al agua hasta una profundidad de 100 m.

ColecciónFreelance
MovimientoRW4200 mecánico con cuerda automática
Reserva de poder38 horas
Altura del calibre del movimiento4.6
Material de la CajaAcero inoxidable
Tamaño de la caja42 mm
Resistencia al agua100 m, 330 pies, 10 atm
CristalZafiro
Ventana de fechaA las 3 en punto
CoronaAtornillado con logo RW
Pulsera / CorreaAcero inoxidable
CorcheteCierre desplegable de acero inoxidable con sistema de seguridad de doble empuje