Tissot

Reloj Tissot femenino Classic Dream

$290.000
T129.210.22.013.00

El Tissot Classic Dream es un reloj sofisticado, elegante pero al mismo tiempo muy versátil.

Nos encanta su diseño atemporal, tamaño de 29mm, números romanos, tonos dorados combinados con el acero, y brazalete bicolor con un broche muy sutil y seguro.

Además su movimiento suizo a cuarzo es extremadamente confiable y preciso.

CRISTAL DE ZAFIRO

Un cristal de zafiro aporta al reloj propiedades como una extrema resistencia a los golpes y una buena legibilidad de la esfera y de las agujas debido a su transparencia. Este material es muy duro, solo superado por el diamante, y se utiliza en la relojería de lujo por su resistencia a los arañazos. El cristal de zafiro puede adoptar varias formas y conferir diseños diferentes al reloj: plano, abombado, cóncavo o esmerilado.

ACERO INOXIDABLE

MIDO utiliza exclusivamente acero inoxidable 316L de alto grado para sus componentes de acero para garantizar una compatibilidad completa y continua con la piel. Este material resiste la corrosión, no se ve afectado por los campos magnéticos y demuestra una excelente durabilidad, lo que convierte a los relojes de acero inoxidable de MIDO en creaciones duraderas que pueden resistir el paso del tiempo y resistir los elementos. Las muchas propiedades técnicas del metal se complementan con su estética elegante y extremadamente agradable, lo que permite una amplia gama de usos.


HERMETICIDAD

50 metros de resistencia al água.

Tissot somete todas sus cajas a varios controles, incluido el de hermeticidad. Tissot reproduce las condiciones reales del reloj para verificar su capacidad de resistencia a los golpes, a la presión y a la penetración de líquidos, gas o polvo.


Hecho en Suiza

Garantía 2 años