Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

USO DE LA MARCA

Bienvenido a Caballero Armado SpA, en adelante, “Caballero Armado”. Estos Términos y Condiciones regulan el acceso en Chile a nuestro Sitio y su uso por todo usuario o consumidor. El presente es un contrato de Término y Condiciones de uso de Caballero Armado y establecen las reglas básicas que rigen el uso de por su parte de nuestro Sitio. Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos/transacciones comerciales que celebre con Caballero Armado por medio de este Sitio. Agradecemos su interés en nuestra empresa y su visita a www.caballeroarmado.com.

1.GENERAL

El uso por su parte de nuestro sitio web significa que usted acuerda cumplir con las siguientes condiciones de uso. Caballero Armado puede cambiar las reglas que rigen el uso por su parte de nuestro sitio web, y el uso por su parte de nuestro Sitio después de tales cambios significa que usted acepta seguir las reglas que se han modificado. Además de los cambios en las reglas, Caballero Armado puede cambiar, modificar, eliminar o revisar secciones de nuestro sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios que contrates con Caballero Armado mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso de este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos/transacciones comerciales que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Caballero Armado, por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, Caballero Armado se adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.

2. CONTENIDO DEL SITIO

El texto, las imágenes, los gráficos, los archivos de video y la organización de nuestro Sitio están sujetos a la protección de derechos de autor y a otros tipos de protección intelectual. Estos objetos no pueden copiarse para distribución o uso comercial, ni pueden modificarse o utilizarse en otros sitios. El acceso a nuestro Sitio y el uso de éste son exclusivos para ofrecer información personal, educación y comunicación a Caballero Armado. Puede descargar, copiar o imprimir los contenidos de este Sitio sólo para uso personal. No se le transfiere ningún derecho, título o participación en ninguno de los contenidos de nuestro Sitio por descargar, copiar, imprimir o utilizar nuestro Sitio.

3. ACTUALIZACIONES DEL SITIO

Caballero Armado no contrae obligaciones de actualizar, corregir o aclarar la información en nuestro Sitio, incluida, entre otras, la información financiera. No debería considerarse ninguna fecha de renovación o actualización específica en nuestro Sitio un indicador de que toda la información en todo nuestro Sitio ha sido modificada o actualizada. Al revisar la información en nuestro Sitio recuerde que tal información puede no representar toda la información disponible de un tema. Además, acontecimientos subsecuentes o cambios en las circunstancias pueden hacer que la información existente en nuestro Sitio sea inexacta o incompleta. Los comunicados de prensa en nuestro Sitio tienen fechas que indican cuándo fue la última vez que Caballero Armado modificó la información. Ninguna otra fecha especificada o fecha de renovación en nuestro Sitio debería considerarse un indicador de que la información de los comunicados de prensa archivados se actualizó después de la fecha de publicación inicial. Caballero Armado no contrae obligaciones de actualizar, corregir o aclarar los comunicados de prensa publicados anteriormente. Es responsabilidad del usuario garantizar que la información obtenida desde nuestro Sitio no haya resultado inexacta o incompleta debido a eventos posteriores.

4. Aceptación t&c Caballero Armado

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de Caballero Armado ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “He leído y acepto” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

Será requisito necesario para efectuar una compra a través del sitio web www.caballeroarmado.com, la aceptación previa y expresa de los Términos y Condiciones de Caballero Armado.

5. Comunicaciones

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Caballero Armado designa como representante especial a don Tomás Recalde Manns, Administrador de Caballero Armado, disponible en el correo info@caballeroarmado.com.

Caballero Armado se obliga a, en caso de enviarle información publicitaria o promocional por correo electrónico, respetar los lineamientos contenidos en la ley 19.496 de Defensa del Consumidor.

Caballero Armado cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos, debiendo el usuario interesado en que cesen las comunicaciones enviar un e-mail solicitando dicho cese conforme informado anteriormente.

6. ENLACES A OTRO SITIO WEB

Nuestro sitio puede tener enlaces que den acceso a otros sitios web de la Red Global Mundial, Internet u otras fuentes de información. Al acceder a estos enlaces, usted reconoce que tales otros sitios o ubicaciones no están bajo el control de Caballero Armado y usted acepta que Caballero Armado no se responsabilizará por ninguna información o enlaces adicionales que se encuentran en tal sitio o ubicación, o por el uso que usted le dé a tal información. Caballero Armado proporciona estos enlaces sólo para su comodidad, y no ha avalado, probado o verificado ninguna información o programas en dichos sitios.

7 .REVENTA DEL PRODUCTO

Las operaciones de nuestra tienda de venta al público están establecidas para vender productos a clientes finales solamente. No podemos vender productos a clientes que tienen la intención de revender o exportar los productos. La venta al por mayor se realizará a través de correo electrónico, debiéndose enviar una solicitud a info@caballeroarmado.com.

7.MARCAS COMERCIALES

A menos que se indique lo contrario, todas las marcas de servicios, productos y logotipos que se muestran en nuestro Sitio están sujetos a los derechos de marcas comerciales de Caballero Armado o que tiene derecho a la representación del titular de los derechos de propiedad intelectual se refiera. A continuación se encuentra un listado parcial de las marcas comerciales que Caballero Armado representa en Chile y de sus proveedores. La falta del nombre de un servicio o producto o logotipo en esta lista no implica la renuncia de cualquier marca comercial u otros derechos de propiedad intelectual respecto al nombre o logotipo.

Representación de Laco

Representación de Opus 88

Representación de Penlux

Permiso de venta de Luminox, Raymond Weil, Lamy y Pelikan

Distribuidores de Pointek (Iron Annie, Zeppelin y Bauhaus)

Permiso de venta de Eurodistribution (Reuzel, Sir Fausto)

Permiso de venta Barbo

Permiso de venta por Penshop (Kaweco)

Distribuidores de Have a Look

Permiso de venta de Papelaria (Leuchttrum)

8. DECLARACIONES A FUTURO

Los contenidos de nuestro sitio pueden contener declaraciones sobre el futuro que se basan en las creencias, suposiciones, expectativas actuales, estimaciones y proyecciones de la administración sobre la industria de los relojes, la economía y Caballero Armado en sí. Palabras como 'anticipa', 'cree', 'estima', 'espera', 'pronostica', 'pretende', 'es posible', 'planea', 'predice', 'proyecta', o variaciones de tales palabras y expresiones similares, se usan con la intención de identificar tales declaraciones sobre el futuro. Estas declaraciones no son garantía de rendimiento futuro e involucran ciertos riesgos, incertidumbres y suposiciones ('Factores Futuros') que son difíciles de predecir con respecto al tiempo, la extensión, la probabilidad y el grado de ocurrencia. Por lo tanto, los resultados y las consecuencias reales pueden ser sustancialmente diferentes de lo que se expresa o se anticipa en tales declaraciones sobre el futuro. Además, Caballero Armado no contrae obligaciones de actualizar, corregir o aclarar las declaraciones sobre el futuro, ya sea como consecuencia de información nueva, eventos futuros o de algún otro modo. Los Factores Futuros incluyen, entre ellos, incertidumbres relacionadas con cambios en la demanda de productos de Caballero Armado; cambios en las preferencias o patrones de gastos de los consumidores; el costo y la disponibilidad de las existencias, servicios, trabajo o equipos provistos a Caballero Armado; el nivel de competencia de los competidores de Caballero Armado; cambios de políticas reguladoras o gubernamentales; cambios en las políticas de comercio o en las leyes de importación y exportación; cambios en las tasas de interés, leyes tributarias, aranceles o avalúos aplicables; desarrollos tecnológicos y cambios en las condiciones económicas nacionales o internacionales. Estas cuestiones representan los Factores Futuros que podrían generar diferencias entre el resultado real final y las declaraciones sobre el futuro.

9. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN

Salvo que se exprese explícitamente lo contrario en este documento, nuestro sitio, todo el contenido de nuestro sitio y todos los servicios ofrecidos en relación con nuestro sitio se propocionan 'en el estado en que se encuentran' y, en la medida que lo permita la ley vigente, Caballero Armado no se hace responsable de ningún tipo de garantía en relación con ello, ya sea de modo expreso o implícito, incluso, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, aptitud para un propósito en particular y de no violación. Además, Caballero Armado no garantiza que el uso por su parte de nuestro sitio, o la operación o funcionamiento de nuestro sitio, cualquier componente de éste, o cualquier servicio ofrecido en conexión con el sitio, estará libre de interrupciones o errores; que los defectos en el sitio serán corregidos; o que nuestro sitio o servidor no tiene virus u otros elementos perjudiciales. aunque Caballero Armado se esfuerza por proporcionar información actual, exacta y confiable en el sitio, no garantiza ni hace ninguna declaración respecto a la exactitud, fiabilidad o cualquier uso de información en nuestro sitio. Usted reconoce al utilizar nuestro sitio que: (1) la utilización por su parte de nuestro sitio queda bajo su exclusiva responsabilidad; (2) usted asume responsabilidad total por todos los costos asociados con el mantenimiento o las reparaciones necesarias de cualquier equipo que usted use en relación con el uso por su parte de nuestro sitio; y (3) que Caballero Armado no se responsabilizará de cualquier daño de cualquier tipo relacionado con el uso o la imposibilidad de uso por su parte de nuestro sitio, incluso entre otros, daños directos, indirectos, especiales, compensatorios o resultantes, lucro cesante y/o pérdida o daño a la propiedad, incluso si se le ha notificado a Caballero Armado sobre la posibilidad de tales daños. Usted acepta mantener indemne y eximir de responsabilidad a Caballero Armado de todo reclamo, daño, costos y gasto, incluso los honorarios para abogados, provenientes de la utilización de nuestro sitio o relacionados con ella.

10.EXTENCIÓN

Este acuerdo estará vigente a menos que usted o Caballero Armado le pongan fin, y hasta ese momento. Usted puede darle fin a este acuerdo en cualquier momento. Caballero Armado también puede rescindir este Acuerdo en cualquier momento y puede hacerlo de inmediato sin previo aviso, y consecuentemente negarle el acceso al Sitio si Caballero Armado considera, a su exclusivo criterio, que usted no cumple con algún término o disposición de este Acuerdo. Ante cualquier extinción de este Acuerdo ya sea por su parte o por parte de Caballero Armado, usted debe destruir inmediatamente todos los materiales descargados u obtenidos de nuestro Sitio de algún otro modo, así como también las copias de tales materiales, ya sea que se hayan hecho bajo los términos de este Acuerdo o de algún otro modo.

11. PROTECCIÓN EN EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

Caballero Armado registra, utiliza y protege toda la información personal que reunamos sobre los Usuarios, de conformidad con lo dispuesto por la legislación actualmente vigente sobre protección de datos. Caballero Armado utiliza primeramente para comunicarnos con nuestros usuarios y clientes, para así procesar las órdenes, facilitar las transacciones tecnológicas, además los Datos Personales serán utilizados para lograr una mejor gestión y administración del sitio web, para así poder prestar, ampliar y mejorar los servicios que se ofrecen a través del sitio web, para adecuar dichos servicios a las preferencias y gustos de los Usuarios, y para actualizar la información sobre servicios, productos y contenidos ofrecidos por Caballero Armado.

El Usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

La recolección y tratamiento automatizado de los datos personales tiene como finalidad mantener una fluida relación entre el Usuario y el Sitio, así como la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el Usuario decida suscribirse; el estudio de la utilización de dichos servicios por parte de los Usuarios; el diseño de nuevas ofertas relacionadas con dichos servicios; el envío de actualizaciones de los servicios y el envío por medios tradicionales y electrónicos de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos a través del Sitio.


Caballero Armado podrá registrar toda la actividad del Usuario de modo de analizar y optimizar el uso del sitio. Dicho registro podrá contener tanto información personal como del acceso a la información, utilizando dirección IP, cookies y cualquier otra tecnología para dicho registro.

La Empresa no vende, cede, ni transfiere a ningún título los datos personales de los Usuarios a terceros. Caballero Armado protege los datos personales e información entregada por sus usuarios, los cuales serán manejados de forma absolutamente confidencial y conforme lo indica la legislación vigente. Caballero Armado pondrá todo el resguardo necesario en el cuidado de la información aportada, sin necesariamente asumir responsabilidades en caso fortuito o fuerza mayor. Como sistema de seguridad, se cuenta con un COMODO SSL Certificate y las compras son 100% seguras. Caballero Armado podrá utilizar la información registrada en el Sitio para el envío de información o promociones de servicios y productos tanto de Caballero Armado como de tercero. El envío de correos electrónicos publicitarios se hará sólo con el consentimiento de cada usuario, teniendo la opción de anular su suscripción cuando lo estime conveniente desde uno de los correos recibidos por Caballero Armado.

ECOMMERCE


• El usuario del Sitio (el “Usuario”) debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en las Políticas de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, antes de registrarse en Caballero Armado.
• Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este Sitio.

1.REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el solo hecho del registro. El registro de cada Usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el Sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un 'click' en el elemento respectivo.

2. CLAVE SECRETA/Password

El Usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre/alias y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el Sitio. El Usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este Sitio, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de Caballero Armado o la Empresa en caso de mala utilización.

3. DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO

El Usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos Términos y Condiciones.
Los usuarios menores de edad solamente podrán acceder al sitio bajo supervisión de sus padres o tutores, y en caso de realizar una compra, deberán hacerlo a través de éstos.

4. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO

En los contratos ofrecidos por medio de este Sitio, la empresa oferente, que puede ser Caballero Armado o un tercero (la “Empresa Oferente”) informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos. Indicará además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del Usuario para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

5.MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO

Los productos y servicios ofrecidos en Caballero Armado, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con:

• Tarjetas bancarias de débito y/o crédito que Transbank opera, las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Magna, American Express y Diners Club International emitidas en Chile o en el extranjero, o de otras marcas que Transbank opere en el futuro, siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Caballero Armado. Las tarjetas emitidas en el extranjero, no admiten la modalidad de pago en cuotas. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este Sitio, los aspectos relativos a ésta, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de la tarjeta, de tal forma que Caballero Armado no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. Caballero Armado podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el Usuario.

• Cupones de Descuento o Tarjetas de Regalo (Gift Cards) debidamente inscritas en el Sitio. Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre sí, ni tampoco con otras promociones. Además, algunos cupones pueden tener imitaciones como: cantidad de uso, consumo mínimo o fecha de expiración.

6. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO

A través de este Sitio, Caballero Armado exhibirá ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo Sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la Empresa Oferente, según se detalla en la ficha de cada producto o servicio ofrecido, valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este Sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la Empresa Oferente, será requisito para la formación del consentimiento.

Para validar la transacción la Empresa Oferente deberá verificar:

a) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el Usuario.

b) Que los datos registrados por el Usuario en el Sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

c) Para informar al Usuario acerca de esta validación, la Empresa Oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el Usuario aceptando de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del Usuario, el que se le indicará previamente en el mismo Sitio.

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al Usuario y en el lugar en que fue expedida, que será siempre en la dirección de las oficinas de Caballero Armado SpA, ubicadas en Av. Martín Alonzo Pinzon 7444 Of #1, Las Condes, Santiago. Toda venta en Caballero Armado está sujeta a confirmación de stock. En caso de no contar con el stock disponible para cursar la venta, los administradores del Sitio se comunicarán con el Usuario para proceder a la devolución del pago.

7. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Cuando existan productos almacenados en diferentes lugares, éstos serán despachados de manera independiente, de acuerdo a las alternativas disponibles en el Sitio y escogidas por el Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la Empresa Oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado. No se realizarán despachos a casillas de correos.

Despacho Express Región Metropolitana: Si compras antes de las 12:30 se enviará el mismo día durante la tarde, posterior a ese horario se envía al día siguiente.

Despacho Express otras regiones: Si compras antes de las 10:00 se enviará el día hábil siguiente, posterior a ese horario se entrega al día siguiente.

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio web.

Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes; si esto ocurriera, Caballero Armado no se responsabiliza del plazo de entrega posterior y el costo adicional del nuevo (segundo) envío será de cargo del Cliente; en la eventualidad que hubiese un nuevo error (tercero o más) en la dirección que entregas, el costo será del cliente.

Los productos adquiridos por medio del sitio tendrán como máximo, el plazo de 10 días hábiles en la Región Metropolitana y 20 días hábiles en Regiones, para su entrega en el domicilio indicado por el usuario en la Ficha de Compra.

Los despachos se realizan sólo de lunes a viernes sin considerar días festivos.

Las ventas realizadas los días viernes, sábados y domingos se despacharán a partir del siguiente día hábil.

No se incluye en el reparto dentro de la Región Metropolitana, las zonas extremas de esta como Farellones, Las Melosas, Lo Valdes, San Alfonso, El Membrillo, Saladillo. Mientras que para regiones, no se incluyen las zonas de Isla de Pascua, Juan Fernández, Cabo de Hornos y Quinchao.

La información de envío ingresada por el usuario en la Ficha de Compra es de su exclusiva y total responsabilidad. La empresa no se hace responsable de datos equívocos, falsos o erróneos indicados por el usuario.

Una vez realizada la compra, Caballero Armado enviará un correo electrónico o e-mail al usuario con los datos ingresados por este último en la respectiva Ficha de Compra. Desde este momento se entenderá celebrado el respectivo contrato de compraventa.

En caso de existir alguna duda con respecto a la compra realizada a través del sitio, el usuario podrá enviar un correo electrónico al e-mail info@caballeroarmado.com, y la respuesta será enviada por la misma vía, dentro de las 48 horas hábiles siguientes.

Si al momento de la entrega del respectivo producto, este fuere rechazado por alguna razón ajena a la responsabilidad de Caballero Armado, el costo de envío del producto no será rembolsado al usuario.

El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún tipo de producto, existiendo servicios especializados para ello.

8. DERECHO DE RETRACTO

En los contratos celebrados por medio de la página web de Caballero Armado, el Usuario podrá retractarse del contrato celebrado según lo estipula la ley, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente que no existe esa posibilidad.

9. GARANTÍA LEGAL

En caso de falla o producto defectuoso, el cliente podrá hacer uso de la Garantía Legal la cual le permite decidir entre 3 opciones durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto. Estas opciones son cambio del producto, reparación gratuita o devolución del dinero. En caso de que el Usuario desee ejercer la garantía legal, deberá solicitar el cambio, devolución o reparación de los productos contactándose con la dirección electrónica especialmente establecida para estos efectos: info@caballeroarmado.com. El ejercicio de la garantía legal deberá hacerse efectivo ante la Empresa Oferente dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al Usuario. Si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor.

Para mayor información consultar la Política de Garantía, Cambio y Devoluciones de Caballero Armado.

10.VALIDEZ DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO

Los precios de los productos y servicios disponibles en este Sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por las Empresas Oferentes, tales como tiendas físicas, catálogos u otros. Las Empresas Oferentes podrán modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará a la Empresa Oferente, sujeto a las condiciones de validación que se indican en el número 6, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

11.REPRESENTANTES

Para recibir cualquier presentación o reclamo con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este Sitio, se designa a su Administrador don Tomás Recalde Manns, correo electrónico info@caballeroarmado.com.