Tissot

Tissot T- Wave Mujer

$349.900 / Agotado
T112.210.11.113.00

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o continua comprando

Tissot rediseña la exitosa colección femenina T-Wave, inspirado en su diseño por el movimiento de un lazo, la fluidez y sofisticación de éste sobre la muñeca de una mujer. Un diseño glamouroso y cargado de estilo, perfecto para ocasiones especiales o el día a día. Esta colección presenta modelos con diferentes acabados y materiales, en los que cada mujer encontrará su preferido.

NÁCAR

Este material, procedente del fondo marino, presenta numerosas particularidades, como el efecto irisado y los colores opalescentes. No hay dos relojes iguales: el nácar ofrece un carácter único, en particular a los modelos femeninos, tanto en la esfera como en otros elementos.

CRISTAL DE ZAFIRO

Un cristal de zafiro aporta al reloj propiedades como una extrema resistencia a los golpes y una buena legibilidad de la esfera y de las agujas debido a su transparencia. Este material es muy duro, solo superado por el diamante, y se utiliza en la relojería de lujo por su resistencia a los arañazos. El cristal de zafiro puede adoptar varias formas y conferir diseños diferentes al reloj: plano, abombado, cóncavo o esmerilado.

HERMETICIDAD

Tissot somete todas sus cajas a varios controles, incluido el de hermeticidad. Tissot reproduce las condiciones reales del reloj para verificar su capacidad de resistencia a los golpes, a la presión y a la penetración de líquidos, gas o polvo.